Free Wifi WIFI PLUS GRATIS EN TODOS NUESTROS HOTELES
Web Oficial -

Hotel Petit Palace Arturo Soria

Web Oficial
Tripadvisor
Ganador 2014
Certificado de excelencia tripadvisor
RESERVA AHORA¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!
¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí

Ventajas exclusivas para reservas realizadas en Web

Novedades en tu email

Opiniones Hotel Petit Palace Arturo Soria

Comentarios Hotel Petit Palace Arturo Soria

Las críticas, comentarios y opiniones del Hotel Petit Palace Arturo Soria te ayudarán a conocer más a fondo cómo es nuestro hotel junto a Ifema, en el norte de Madrid: descubre las opiniones de otros huéspedes del Hotel Arturo Soria de Madrid y comprenderás por qué es uno de los hoteles de referencia para business en la capital.

VALORACIÓN TOTAL:

8.5Excelentesobre 10Sobre 17 opiniones

OTRAS VALORACIONES

Booking7.7 / 10
Expedia4.0 / 5
Pareja8.0

Fuimos a Madrid hace unas semanas y nos alojamos en este hotel. Es un hotel muy sencillo pero aceptable, muy bien comunicado y con un desayuno más que correcto. Está cerca de un gran centro comercial donde puedes encontrar de todo.

Pareja8.0

Me he alojado con mi pareja en este hotel durante 4 noches, y hemos pasado una agradable estancia. El personal de recepción es verdaderamente amable y está siempre dispuesto a ayudar al cliente. El hotel está alejado del centro histórico pero bien conectado por metro y cerca de una calle comercial. La habitación era adecuada y estaba totalmente equipada. Buena relación calidad-precio.

Pareja8.0

Nuestra habitación era acogedora, muy limpia y con un mobiliario bien cuidado. Contaba con TV de plasma, iPad con conexión gratuita a internet, mini bar, y caja fuerte. El cuarto de baño era amplio y cómodo, con una ducha de hidromasaje. El servicio de habitaciones muy profesional. Hay parking justo delante del hotel y una parada de metro a unos 100 metros. El taxi al aeropuerto son unos 15 minutos.

Pareja9.0

Me alojé durante 4 noches con mi pareja en este hotel a principios de julio. Tuvimos una estancia muy agradable, los recepcionistas son muy amables y nos ayudaron mucho a la hora de organizar nuestras visitas. El hotel está muy bien comunicado con el centro por metro y autobús, y está cerca de una calle comercial concurrida. La habitación estaba limpia y muy bien equipada. Excelente relación calidad precio.

Solo9.0

El hotel era fantástico y el personal muy agradable. Las habitaciones estaban limpias y la cama era cómoda. Disponen de un centro de negocios en el último piso con wifi gratuito. Me parece un hotel muy práctico, especialmente por su localización cerca del metro.